Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sí, creo que soy mejor que Alonso
#29
(31-10-2011, 23:00)rposep escribió: Cada piloto corre al límite. Se tienen que sentir fuertes para luchar al 100%, si saben que no son los mejores ni pueden ganar, no darían el 100%. Lo que demuestra esta entrevista no es que Felipe sea un prepotente, sino que no tiene noción de la realidad. No es lo mismo que te gane un piloto con un coche distinto, que te gane un compañero con el mismo material, y no solo te gane sino que te arrase.

Si dijera que puede ganar a Fernando es normal, que le pregunten si se cree mejor que él y que responda lo que dice, dice bien poco bueno de él no solo como piloto sino tambien como piloto.

Exacto, es normal querer mejorar y evidentemente soñar con ser el número 1, nadie te lo prohíbe, pero otra cosa es decirlo en voz alta cuando sabes que aunque te joda no debes engañarte a ti mismo, porque NO ES LA VERDAD.

Claro, es tu opinión y eres libre de decirlo, pero que no te extrañe si no te toman muy en serio después de eso, sabiendo que eres un profesional, no un ignorante de F1 precisamente. Si con los mismos medios pueden doblarte háztelo mirar...

Con lo bien que habría quedado diciendo algo como " Fernando y otros pilotos como él son los que intentan que me supere a mí mismo intentando lo mejor, me parecen un ejemplo a seguir"

Menudo chiste, y todavía en 2007 he visto en un foro cómo le comparaban por momentos con Senna ( no Bruno, si no con " el grande")
Responder


Mensajes en este tema
Sí, creo que soy mejor que Alonso - por david - 30-10-2011, 09:57
RE: Sí, creo que soy mejor que Alonso - por Wallabee - 30-10-2011, 13:45
RE: Sí, creo que soy mejor que Alonso - por Mark Webber - 04-11-2011, 00:55
RE: Sí, creo que soy mejor que Alonso - por Rubenchu - 04-11-2011, 19:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)