Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Lewis Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche
#19
(12-11-2011, 23:09)Enigma escribió: Yo pienso que eso no lo ha dicho fernando Alonso, en realidad he sido yo, bajo la apariencia de Fernando Alonso... o es que Fernando Alonso tenia el dia troll.. no se algo asi, si no , no es comprensible... propongo abatirle hasta echarle del foro, y que a partir de ahora deje de ser un fan site de alguien que comete semejante sacrilegio hablando de Hamilton de tal forma.. es inaceptable.....

No seas exagerado hombre.

Sin ir más lejos en otro hilo yo he puesto que mañana creo que va a ganar Hamilton y nadie me ha llamado troll.

Tú te has metido en fregados de todos los colores.....
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Lewis Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche - por ethernet - 13-11-2011, 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)