Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Lewis Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche
#27
No me he fumado nada, simplemente pienso que Vettel es mejor piloto que Hamilton y punto. En estas ultimas carreras el Redbull y el Mctrampas estan a la par e incluso a 1 vuelta pienso que el Mctrampas es superior al Redbull con lo que ya me explicaras tu como Vettel esta luchando por las victorias y Hamilton esta luchando con Massa por la sexta plaza. ¿Que pasa que ya no considerais a Hamilton como rival de Fernando y por eso lo adulais? Mas que nada pq en la temporada 2007 lo ponias todos a parir y ahora sin embargo es un buen piloto mientras que al que poneis a parir es a Vettel. Hay que ser serios joer, esta claro que Vettel conduce un pepino de coche y que sin ese pepino no habria ganado a Fernando ni de coña pero al menos no ha cometido apenas errores mientras que Hamilton lleva otro pepino y no te nombro las cagadas que lleva este año pq ya he perdido la cuenta.

En fin, me juego lo que querais que cuando Vettel deje de ser rival para Fernando ( es decir, cuando a Fernando le den un coche con el que competir de tu a tu con Vettel ) empezareis a adularle como haceis ahora con Hamilton.

(13-11-2011, 00:13)Melife1 escribió:
(12-11-2011, 23:20)jorvermo escribió: Es mas, mientras Fernando y Vettel tenga un coche a 3 decimas del Mctrampas de Hamilton el señorito Hamilton no volvera a ganar ningun mundial mas. Queda escrito el dia 12 de noviembre del 2011. Vamos a ver cuantos mundiales mas tiene Hamilton cuando se retire. Yo apuesto que ninguno mientras a Fernando le den un coche a 3 decimas del mejor coche de la parrilla.

Ja,ja,ja,ja,ja

¿Qué es eso que te has fumado? Tongue

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Lewis Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche - por jorvermo - 13-11-2011, 10:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)