Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Lewis Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche
#30
Bueno ya que has empezado con los insultos continuaremos, ¿te parece? Yo flipo sinceramente con la libertad de expresion que existe. O sea uno puede decir que Vettel es una caca y sin embargo si lo decimos de Hamilton soy un *******, ¿no? El primero que tiene que abrir la mente eres tu, igual que yo respeto tu opinion aunque no la comparta tu deberias de hacer lo mismo. Para empezar no soy rubenchu al que deberias de mostrarle un poco mas de respeto aunque veo que tu de educacion poco, ¿no?

Aun asi no me voy a poner en tu lugar, lo facil hubiera sido continuar con los insultos pero no lo voy a hacer. De esta manera demostrare ser mas inteligente que tu que insultas escondido y que te metes en un foro de alonsitas siendo antialonsita a muerte.

Y antes de insulta a alguien demuestra con hechos que no tengo razon como lo estoy haciendo yo. Digo lo que pienso sin insultar a nadie como estan haciendo algunos foreros, creo que merezco un poco de respeto, no pretendo que nadie me de la razon pero tampoco quiero que se me insulte.

Pd: Espero que recapacites y pidas perdon. No todas las personas piensan igual que tu y no por ello te censuro ni te insulto.

(13-11-2011, 00:25)astral haze escribió:
(12-11-2011, 22:03)jorvermo escribió: Yo creo que el que tiene mucho que demostrarnos todavia es el señorito Hamilton que con un coche que esta para ganar carreras esta luchando en las ultimas carreras con Massa por la sexta plaza. Y que tenga que venir yo a defender a Vettel cuando no lo trago pero a dia de hoy me ha demostrado ser mucho mas piloto que Hamilton. Eso si, si jugaran a los coches de choque tanto hamilton como Massa les pegarian un baño a todos los demas pilotos.

Seamos serios por favor, en la temporada 2007 sin manipulaciones de por medio y sin las sanciones injustas de la maFIA fernando le habria sacado mas de 30 puntos a este tio. El unico mundial que tiene lo gano de chiripa y sin rivales fuertes en coches fuertes. Y en las 2 ultimas temporadas con un coche superior al de Fernando acaba detras suyo en la clasificacion general. Y yo no se que carreras veis pero en el ultimo tercio de la temporada el Mctrampas esta a la par del Redbull ( como minimo ) y Vettel le esta pegando un baño en toda regla. Y en los otros 2/3 de la temporada el Mctrampas no estaba muy lejos del Redbull.

Lo que pasa es que Fernando es muy listo ( ya me gustaria ser la mitad de listo que él ) y sabe que si madurara seria un digno rival. Para evitar que madure lo adula para que siga creyendose que es el mejor y asi cometer fallos a diestro y siniestro. Como me gustaria que las carreras se corrieran con el mismo juego de neumatico para reirme un poco con Hamilton. Me apuesto a que no acabaria ni la mitad de las carreras.

Hombre, visto lo visto tienes bastante necesidad, si. Ahora, que en capacidad de invencion ganas a Alonso y al 99% de los mortales.

PD: Por cierto, ya que tanto se alude a que yo soy un clon, no lo sera tambien este elemento de Rubenchu? No es normal que dos personas diferentes transiten entre el humor y la imbecilidad de un modo tan similar en cada una de sus respuestas.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Lewis Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche - por jorvermo - 13-11-2011, 10:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)