Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Lewis Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche
#44
Lo primero de todo felicitar a Hamilton por su victoria haciendo en todo momento lo que llevo diciendo que le falta y no es otra cosa que gestionar la carrera. Lo normal en su caso hubiera sido tirar fuerte desde el principio de la carrera hasta quedarse sin neumáticos o cometer un fallo y hoy sin embargo ha sabido tirar cuando debía hacerlo y aflojar cuando tocaba. Esta claro que conduce un coche muy superior al de Fernando pero al cesar lo que es del cesar y hoy ha ganado sin cometer fallos y gestionando la carrera de principio a fin. El problema para Hamilton es que le cuesta hacer 3 carreras seguidas sin cometer fallos como han demostrado otros pilotos.

En cuanto a lo que dices en ningún momento he dicho que vettel es el mejor piloto de la parrilla y ni siquiera el segundo. El mejor piloto de la parrilla para mi y con mucha diferencia sobre el segundo es Fernando Alonso Díaz que no necesita el mejor coche para ganar el mundial como sí necesitan los demás, le basta un coche a 3 décimas del mejor para machacarlos. Un escalón por debajo pondría a kubica y rosberg que cuando les den un coche en condiciones darán guerra pq son pilotos cerebrales y no cometen fallos. Y un escalón mas abajo pondría a vettel y Hamilton aunque considero que vettel es mas piloto que Hamilton, por lo menos a día de hoy me lo ha demostrado, igual dentro de un par de temporadas opino diferente ya que os vuelvo a decir que el día que Hamilton siente la cabeza se convertirá en un piloto temible pero sinceramente no veo a Hamilton sentando la cabeza.

(13-11-2011, 22:01)CarreraConLluviaPlease escribió: Bueno hoy Hamilton a hecho lo mismo que hace Vettel, cuando vas 1º y el que te sigue no tiene 1 coche = de rapido que tu, es facil ganar y no cometer errores, eso lleva haciendo Vettel toda la temporada, pero como ha conseguido 2 titulos seguidos ya es el mejor de la parrilla o el 2º segun algunos... Cuando Vettel tenga un coche 3 o 5 decimas mas lento que la competencia y tenga que arriesgar ya veremos si sigue sin cometer errores Rolleyes , Hamilton arriesga para ganar carreras y está consiguiendo su propósito, ya lleva 3.
1 Lástima que Alonso no haya podido aguantar su ritmo, me habria gustado ver un duelo Alonso-Hamilton como en 2007...

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Lewis Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche - por jorvermo - 13-11-2011, 22:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)