Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Red Bull ganará y Alonso puede estar muy cerca"
#14
Pues no se si el indio tendrá razón o no.

Pero las informaciones que anticipa FA, un forero de otra web, siempre se cumplen. Y sobre las evoluciones para Corea dice que aportan:

Unas 3,5 décimas según simulaciones SIN el F-duct, que no esta claro si se estrena en Corea o en Brasil.

Así que ojalá les de tiempo para Corea llevar el nuevo F-Duct. A esto es a lo que se refiere Marc Gené cuando dice que el rendimiento y la actitud de Fernando motiva a los de Maranello para esforzarse al máximo en tener las cosas lista para el próximo GP. Y a eso es a lo que me refiero cuando digo que creo en los hombres cuando siguen a un líder natural.

En Ferrari hay mucho corazón puesto en sus coches, y Fernando ya se ha ganado su corazón. Y en eso, creo que tienen una gran ventaja sobre Mclaren y Red-Bull. Tienen buenos pilotos, pero no un líder que haga que cada miembro de la estructura se esfuerce al límite con la confianza de que el último eslabón (el piloto) sacará de su esfuerzo más de lo que nadie en principio hubiese esperado.

Estoy que me salgo de optimismo. ¡ Qué llegue el viernes de una vez!
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Red Bull ganará y Alonso puede estar muy cerca" - por ethernet - 19-10-2010, 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)