Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull explica el problema de Ferrari con sus alas
#2
Esta es mi teoría: Yo no creo que esto sea el problema. Ferrari está evolucionandolo y llevando los materiales demasiado al extremo y los señores de RedBull temen que la FIA con quejas de otros equipos envidiosos, como suele ser McLaren, hagan que limiten drasticamente este efecto. Ya que si además de los escapes soplados les prohíben la flexión del alerón, pues se quedan sin demasiadas bazas que jugar.

Porque si esta flexión se debiese a eso, Ferrari le hubiese cambiado las presiones a Massa y listo. Y otro tema para el que estar mosca es que RedBull nunca nunca nunca da pista de nada. Y ahora van a ir de almas caritativas a decirle a Ferrari cual es el problema por si no lo habrían encontrado... venga hombre, eso no se lo cree ni su madre!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull explica el problema de Ferrari con sus alas - por david - 24-11-2011, 13:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)