Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Que equipos estaran arriba en 2012? (Maximo 3)
Red Bull Racing
30.12%
50 30.12%
Vodafone McLaren Mercedes
28.31%
47 28.31%
Scuderia Ferrari
30.72%
51 30.72%
Mercedes GP
8.43%
14 8.43%
Renault
2.41%
4 2.41%
Williams
0%
0 0%
Force India
0%
0 0%
HRT
0%
0 0%
Toro Rosso
0%
0 0%
Sauber
0%
0 0%
Total 166 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que equipos estaran arriba en 2012?
#17
Hasta febrero no se sabrá nada, pero RedBull va a estar arriba seguro yo creo. Ferrari y McLaren creo que también, aunque tengo dudas de en que posición, dependerá de lo que innoven y de lo que funcione de lo que innoven. Luego esta Mercedes y Renault, que si hacen algo super innovador pues también podrían estar arriba, aunque son los que más difícil tienen para estar arriba.

Yo sinceramente creo que Ferrari va a estar muy bien porque confío ciegamente en que Byrne va a ayudar a hacer un buen coche. Este tío ha hecho 2 de los 5 mejores coche de la historia y nadie sabe porque eran los mejores (twitter Truzonef1) y esto es un dato muy bueno. Porque por ejemplo el Williams y el RedBull que diseño Newey ya se sabía y se sabe porque son los mejores, por la suspensión electronica y los difusores soplados respectivamente.

Dato para supersticiosos: En el 2012 Alonso llevará el dorsal 5, el mismo con el que gano su primer mundial y también el mismo de este año, pero en 2004 un año antes de ganar su mundial su posición en la clasificación del mundial fue 4, que coincidencia, Wink

El 2012 tiene que ser de Alonso! Ahora Ferrari tiene que ser una familia unida liderada por Byrne, Fry y Alonso. Espero que Ferrari tenga preparado un plan B en cuanto a competitividad. Es decir, que hagan primero un coche rápido pero fiable, pero principalmente rápido. Y que luego tengan una alternativa arriesgada (con riesgo de fiabilidad) por si no es suficiente respecto a sus rivales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que equipos estaran arriba en 2012? - por Rubenchu - 30-11-2011, 18:47
RE: ¿Que equipos estaran arriba en 2012? - por david - 01-12-2011, 09:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)