Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heidfeld: "En BMW el talento de Vettel no era evidente"
#14
(24-11-2011, 23:39)BeauRivage escribió: Yo recuerdo su primera carrera, el GP de EEUU y me quedó el recuerdo de que hizo un carreron.
Terminó puntuando y con un ritmo bastante aceptable.
Otro que tampoco deberia hablar mucho, teniendo en cuenta que es el piloto con mas podios sin ganar.

Y el piloto que más carreras ha corrido sin ganar ninguna. Sigo diciendo que con Vettel pasa lo mismo que con Hamilton. Son pilotos buenos, rápidos pero incompletos. Si le dieron la oportunidad a Vettel de participar y probar el BMW es porque no era tan malo al igual que Hamilton llegó a McLaren no por casualidad. Aún así no creo que el talento de Vettel como se dice por ahí sea para malgastar tantos cohetes como se le están echando... Es un piloto rápido con un coche que jamás ha conocido la historia de la F1. Con ese coche la regularidad de tiempos en el vuelta a vuelta te la da sólo con pisar el acelerador. No es justo que se diga que es el mejor conduciendo un coche así ni ganando un mundial en la última carrera, de rebote y sin haberlo luchado. Quedar 2 o 3 con 4 coches mucho más rápidos que el tuyo, y que tu coche sea tan nervioso como para corregir una y otra vez en curvas, eso es talento...y sólo hay un piloto así, todos sabemos quien es.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Heidfeld: "En BMW el talento de Vettel no era evidente" - por Tiramillas - 02-12-2011, 10:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)