Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmitificando el mito: ¿está perdiendo Ferrari el tren de la Fórmula 1 moderna?
#15
...mmmmmmmmmm....mitad y mitad:

Que ha perdido el paso en estos últimos años es obvio, pero tambien le ha pasado a Renault, desde luego a Williams y tampoco a McLaren le ha ido muchísimo mejor. Está en transición, y esto ni se hace en 1 año o 2 ni conviene hacerlo deprisa. Lo peor es que ha tardado en reaccionar y mientras RB se ha distanciado muchísimo, pero no solo de Ferrari, de los demas tambien. Lo mejor es que han empezado a reaccionar y a dar los pasos necesarios para revertir la situación, y tienen el dinero para hacerlo...pero eso no se hace en 2 días.

No creo que Ferrari deje la F1. Mucho menos creo que la maFIA y la moMIA lleven a Ferrari al extremo de obligarla a dejar el mundial (se darían un tiro en el pie). Todo lo que está pasando no es en el fondo más que una lucha de intereses económicos, no lo olvidemos. Ahora nos estan jodiendo a todos y beneficiando a RB porque les interesa económicamente, como durante años jodieron a los demas y beneficiaron a Ferrari, en su época a Williams u Honda, etc. La diferencia es que ahora es más descarado y al Nano lo pilla en medio, pero esto ha pasado siempre, en mayor o menor medida. Es solo un ciclo chungo, que parece que acaba.

No es santo de mi devoción Montemezzolo, pero lo que hace es una táctica; el que no llora no mama, y si mientras recuperamos el terreno perdido consigo más entrenamientos privados, algo de restricción en la aerodinámica (donde peor voy), o lo que sea que me beneficie, pues eso que me llevo...

Yo estoy esperanzado, pero nos va a costar...De todas formas sigo pensando a cambio de qué Ferrari toleró lo que toleró despues de Silverstone, y eso para mí es positivo...Algo se negoció y algo nos deben.

veremos

Responder


Mensajes en este tema
RE: Desmitificando el mito: ¿está perdiendo Ferrari el tren de la Fórmula 1 moderna? - por DE-ZETA-TE - 02-12-2011, 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)