Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmitificando el mito: ¿está perdiendo Ferrari el tren de la Fórmula 1 moderna?
#30
Yo lo veo de un modo totalmente diferente. Hay muchas maneras de contar la historia, y en este caso creo que se ha perdido un poco la perspectiva. Decir que Ferrari "se está quedando atrás" cuando ha tenido el segundo o tercer mejor coche de la parrilla en las últimas temporadas me parece, cuanto menos, atrevido.
Precisamente, toda la reglamentación a partir de 2005 fue pensada para destronar a Ferrari "por el bien de la competición". Cinco títulos mundiales resultaron insultantes. ¿Qué diríamos de RedBull si mantuviera su hegemonía tres años más?
Sin duda, desde entonces la Scuderia podría haberlo hecho mejor... pero tampoco se puede hablar de fracaso. Al fin y al cabo han hecho lo más importante: ¡fichar al mejor piloto del mundo!
Ahora sólo les queda dar el último paso que les devuelva a los laureles...

¿Será el anuncio de la ruptura con la FOTA el inicio de una nueva era? Veremos.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Desmitificando el mito: ¿está perdiendo Ferrari el tren de la Fórmula 1 moderna? - por dazz - 04-12-2011, 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)