Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Argentina ya prepara un circuito para volver a la F-1
#27
(17-12-2011, 06:19)Diosfenix escribió: pro ciertro Pablo. dispulpame si te e ofendido. pero es mi opinion y debes respetarla. te guste mas o menos. y si opinas diferente. manten las formas. no es necesario ser colegas para eso

No me he ofendido, no se de donde sacas eso (¿?).
Simplemente te estoy avisando (si me permites) que estas opinando sin saber y sin perder las formas, como dices.
A mi me da que el que encaja a mal las replicas eres tu. Yo te sigo diciendo lo mismo: estas (o has) hablado (escrito) sin saber, a la ligera y con una carga de prejuicio bastante importante, a la prueba estan comentarios como este: "no en Paguay no e estado ni me hace especial ilusion ir la verdad.", que dicho sea de paso te podrias esforzar un pelin en el tema de la escritura... a no ser que te lo tomes a mal, claro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Argentina ya prepara un circuito para volver a la F-1 - por Pablo - 17-12-2011, 11:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)