Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey: "Nos han roto el juguete"
#12
Que gracia me hace cuando ponéis a Hamilton al mismo nivel que a vettel. Solo hay que ver sus 2 ultimas temporadas con un coche infinitamente superior al de Fernando y ha terminado detrás de él. Haber cuando os dais cuenta que Hamilton es un paquete. El señorito Hamilton tenia estas 2 temporadas un coche para acabar 2 en todas las carreras y mirar donde ha acabado. Ni siquiera es capaz de superar a su compañero de equipo que no es un crack precisamente. Hamilton se beneficio de ser un piloto bridgestone y de estar probando en los simuladores de mctrampas un montón de años, posteriormente se beneficio de los reglajes y la telemetría de Fernando, de las ayudas de la maFIA y de como caparon el coche de Fernando, luego gano un mundial de chiripa que ni él mismo de lo cree para posteriormente no hacer absolutamente nada a pesar de tener el segundo mejor coche. Puede que vettel no sea ningún crack, es mas, soy de los que piensa que si a Fernando le dan un coche a 2 o 3 décimas del de vettel lo barrería de la pista y si le dan un coche a la par lo doblaría en alguna carrera pero de lo que no tengo ninguna duda es que en igualdad de condiciones entre vettel y Hamilton el alemán lo fundía y no precisamente pq vettel sea mas rápido sino pq el alemán mentalmente es superior al ingles. Hamilton cuando llega la hora de la verdad, cuando se deciden los mundiales se caga en los pantalones.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 00:11
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por jorvermo - 21-12-2011, 01:28
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 01:46
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 08:31
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 19:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 23-12-2011, 00:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por san - 24-12-2011, 04:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)