Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey: "Nos han roto el juguete"
#16
Una temporada mala solo? Perdona que me descojone. Hamilton lleva unas cuantas temporadas malas y perdona que te diga pero Fernando no es gilip..., Fernando sabe lo que dice y cuando lo dice. Tu crees que si Hamilton fuera su rival hablaría tan bien de él? Fernando sabe que vettel es mas rival que Hamilton, mas que nada pq cuando se deciden los mundiales a Hamilton le tiemblan las manos. Dime cuantos finales de temporada buenos ha hecho Hamilton. Porque te crees que estaba tan seguro el año pasado cuando decía que se veía luchando por el titulo a pesar de ir a casi 50 puntos de Hamilton? Pues sencillamente pq estaba seguro de que el ingles en la segunda parte de la temporada fallaría como se vio. Con lo que no contaba es con la cagada de Ferrari en abu dhabi. Pero si estuvo a punto de perder el mundial de gp2 por lo mismo y eso que su rival era el gran nelsiho piquet. Vettel es mas rival que el ingles pq mentalmente es superior pero aun así es inferior a Fernando.

(21-12-2011, 01:48)Melife1 escribió: Ahora va a resultar que Fernando Alonso en gi*****, que no tiene NPI de lo que habla cuando coloca a Hamilton casi a su nivel y por encima del de Vettel....


Una temporada mala la puede tener cualquiera y a Hamilton le ha tocado la pasada...
Muchos problemas personales y no ha sabido abstraerse, aparte de que parece que tampoco ha tenido a nadie a su lado que le haya echado un a mano en los malos momentos.
Pero por calidad de pilotaje lo pongo por encima de Vettel con los ojos cerrados.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 00:11
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 01:46
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por jorvermo - 21-12-2011, 02:07
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 08:31
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 19:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 23-12-2011, 00:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por san - 24-12-2011, 04:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)