Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey: "Nos han roto el juguete"
#27
No hay que fiarse nada de lo que digan los de RedBull! Nada! Aunque yo si creo que van a dar un paso atrás, eso no lo dudo. Lo que realmente me da miedo es lo que logre construir nuevo este mago.

Además creo que a Vettel se le van a ver todas las debilidades cuando no tenga la ayuda electrónica de los difusores soplados con los mapas motor en frenada. Ya se le vio en Silvertone que Webber sin la ayuda le ganaba. Hay que tener en cuenta que RedBull consiguieron poder los difusores soplados con el retardo de frenada de una manera muy eficiente a partir del GP de Silvertone de 2010, justo cuando Vettel empezó a ganarlo casi todo y de repente Webber se quedo atrás.

Pero sigo pensando que Newey va hacer otro buen coche, si va a ser dominador o no depende de lo que hagan Ferrari, McLaren y Mercedes.

Nosotros tenemos a Byrne, pero hay que darse cuenta que no tiene la misma dedicación que Newey y no revisa todo el coche. Según los rumores se ha centrado en ayudar a Tombazis en el diseño del fondo plano y el difusor con respecto al nuevo alerón, justo las 3 piezas más importantes del monoplaza aerodinámica-mente hablando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 00:11
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 01:46
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 08:31
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por david - 21-12-2011, 09:09
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 19:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 23-12-2011, 00:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por san - 24-12-2011, 04:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)