Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey: "Nos han roto el juguete"
#32
(21-12-2011, 09:11)david escribió: Truzone me gustaría que nos hablases un poco de lo que sepas del sistema de refrigeración en el que están trabajado Ferrari y qué beneficios pueden obtener con ello. Si puede ser de lo que se rumorea qué tienen ahora y de lo creen que van a conseguir. Sería interesante tu aportación.

Creo que ya lo comente en el hilo técnico, basicamente consiste en tener la refrigeración necesaria para reducir el tamaño de los pontones. No creo que lleguen al nível que estimaban en las simulaciones, pero con el diseño que tienen ahora mismo han avanzado bastante respecto al pasado. Pero mas interesante que el sistema de refrigeración y el tamaño de los pontones es la eliminación de todas las salidas de aire caliente de los pontones.

Un Cordial Saludo

Responder


Mensajes en este tema
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 00:11
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 01:46
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 08:31
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Truzone - 21-12-2011, 10:42
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 19:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 23-12-2011, 00:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por san - 24-12-2011, 04:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)