Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey: "Nos han roto el juguete"
#41
Pues dudo que haya cualquier otra INNOVACIÓN, evolución o como lo queráis llamar que pueda llegar a igualar el rendimiento extra que daban los escapes sopladores del Red Bull.....

Está claro que Red Bull volverá a tener un elemento diferenciador del resto pero no tengo tan claro que le de esa ventaja brutal que le daban los escapes sopladores. De ahí las declas de Newey....nos han roto el coche.

Creo recordar que se dijo que el soplado en frenada+ difusor le proporcionaba al Red Bull un 40% (aprox.) de downforce más que al resto de mortales en el paso por curva media-lenta.....tengo ganas de ver algún contravolante en los coches azules el año que viene..... Smile

Volver a compensar ese equilibrio perfecto que tenía el RB7 no va a ser fácil.....

Responder


Mensajes en este tema
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 00:11
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 01:46
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 08:31
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por iL Fenomeno - 21-12-2011, 14:39
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 19:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 23-12-2011, 00:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por san - 24-12-2011, 04:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)