Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey: "Nos han roto el juguete"
#66
Eso no es verdad, soy de los que he cambiado de opinion con respecto a Vettel este año y aunque sigo considerandolo inferior a Fernando creo que puede ser un digno rival de Fernando en los proximos años. Tambien considero a Kubica y Rosberg muy buenos pilotos y me ha encantado la temporada de Button pero sin embargo no considero a Hamilton un buen piloto. Le falla la cabeza, mentalmente es debil y cuando se deciden los titulos le tiemblan las manos y comete infinidad de fallos. Claro que es un piloto rapidisimo pero pilotos rapidos a 1 vuelta hay muchos y sin embargo las carreras duran muchas vueltas y ahi es donde falla Hamilton. No es capaz de hacer mas de 3 carreras buenas seguidas y mucho menos en la 2ª parte del campeonato. Para que Hamilton gane otro mundial tendrian que pasar muchas cosas como que Fernando, Vettel, Kubika y Rosberg no tuvieran coche ( como ocurrio en el mundial que gano ), la maFIA siguiera apoyandolo ( de eso no tengo ninguna duda que seguira salvandole el cuello ), que tuviera un pepino y que su unico rival fuera un piloto como Massa y por supuesto que ataran a su compañero de equipo de pies y manos.

(21-12-2011, 17:58)FrankJJ escribió:
(21-12-2011, 17:21)ErdeZGZ escribió: Hamilton acuso a Alonso de bloquearle en la clasificacion en Hungria, muchos pilotos hacen cosas como esta para deshacerse de rivales fuertes sin luchar con ellos, incluso aunque sean compañeros, y sino retornar a la relacion entre Prost y Senna cuando fueron compañeros en McLaren, el error aqui viene de nuevo de la mano de Ron Dennis. Ron Dennis fue uno de los mejores jefes de equipo que han existido, pero tenia un fallo y es que sus sentimientos traicionaban a su mente, no supo manejar la situacion de Prost con Lauda y luego Senna, tampoco la de Montoya y Raikkonen, y la mas sonora porque habia mucha mas cobertura fue la de Alonso y Hamilton. Hamilton era el chico de Dennis, si Ron Dennis hubiera hecho prevalecer la responsabilidad sobre los sentimientos le habria parado los pies a Hamilton porque el mismo actuo mal en esa clasificacion saltandose lo pactado. Es una de tantas que habran pasado con la unica diferencia es que como bien dices la mayoria de las pataletas son silenciadas por el propio equipo, mientras que esta no solo no fue silenciada sino que le pusieron altavoces.

Por cierto lo de argumentos de menosprecios hacia otros pilotos ¿solo salen dos pilotos? Podrias echar la vista un poco atras para recordar como se trataba a Raikkonen y Schumacher, y concluir en que no es contra dos pilotos, es siempre contra los que son rivales de Alonso, hablo de esta pagina, por supuesto habra paginas de fans de otros pilotos donde se canalizaran esos menosprecios hacia otros pilotos, y a buen seguro muchas veces contra Alonso.

Para concluir, decir que si he escrito estos mensajes es porque para mi gusto estamos gozando de una era con muchos pilotos a nivel parecido y para mi simplemente es una gozada, pensad cuantos años pasaron en los que las rivalidades se centraban en solo 2 pilotos y a veces ni eso, somos unos privilegiados y creo que no deberiamos buscar la manera de decir fulanito esta sobrevalorado (esto es una frase estandar aplicable a algunos fans de distintos pilotos incapaces de reconocer la valia de los rivales) sino simplemente disfrutar, y lo mejor es que aun quedan unos cuantos años para disfrutar.

Coincido bastante...siempre se va contra los rivales de Alonso, aunque en esta página todavía hay alguien (aunque pocos) que llegan a valorar las verdaderas cualidades de los rivales de nuestro piloto. Respecto al nivel de los actuales pilotos de F1 estoy totalmente de acuerdo, es una gozada tener en la parrilla a pilotos con un nivel tan alto. Saludos.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 00:11
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 21-12-2011, 01:46
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 08:31
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Wallabee - 21-12-2011, 19:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por jorvermo - 21-12-2011, 23:12
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por Rubenchu - 23-12-2011, 00:32
RE: Newey: "Nos han roto el juguete" - por san - 24-12-2011, 04:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)