Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michael Schumacher, ha sido el piloto que más adelantamientos ha realizado
#3
(27-12-2011, 13:20)david escribió: También hay que tener en cuenta que casi siempre la ha cagado y unas cuantas veces no ha entrado en la Q3 con un coche que debería entrar en la Q3 con los ojos cerrados. Si Alonso saliese todas las carreras desde la posición 12, también tendría el record de adelantamientos.

A mi parecer no es ningún mérito, de hecho, pienso todo lo contrario, que es un fracaso. Porque de esos adelantamientos, cuantos han sido a un RedBull, McLaren, Ferrari?

+1

Sus adelantamientos casi siempre han sido desde muy atrás y por ello contra coches o de mitad de la parrilla hacia abajo o del final y con el Mercedes, que ni muy lejos me ha parecido que estaba del Ferrari.

Además tener mayor número de adelantamientos no indica que hayan sido más espectaculares por coraje ni técnicos. Casi todos creo recordar que acostumbraban a ser por " oportunismo", esperando fallos de los rivales. No es que sean malas maniobras, pero sí que las ha tenido fáciles.

Por otra parte aunque haya hecho carreras excelentes puntualmente como Monza o Canadá ( Fernando te hace de estas casi todo el año) para un piloto de su prestigio y nivel aunque sí mejor que en 2010 y no es de los peores pilotos que lo ha hecho sigue siendo una mala temporada, su compañero de equipo le ha superado por mucho que sea Rosberg ( y los hay mejores que él)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Michael Schumacher, ha sido el piloto que más adelantamientos ha realizado - por Mark Webber - 28-12-2011, 04:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)