Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bull
#27
(07-01-2012, 00:01)san escribió:
(06-01-2012, 22:41)san escribió: Pues parece que ha sido Alguersuari el que lo ha rechazado!!

http://twitter.com/adrianneweyrb

Ojo, que yo no sé si esta cuenta es real, no la conocía. Pero la noticia está en F1aldía y otros...

Parece que es un fake según la gente que participa en el Twitter de FA (joseluis)


AdrianneweyRBAdrian Newey

Ahora que ya se sabe que soy un fake y os e echo picar a todos @F1aldia entre otros... Ale borro la cuenta. Firmado: El Follonero

Pues si, es falso... Según he leído, Jaime no quiere ir a HRT, porque sería un paso atrás en su carrera...

Buemi reserva de Red Bull y Alguersuari descarta HRT

M. Franco | 06/01/2012


El futuro de los que fueran pilotos de Toro Rosso las dos últimas temporadas se va aclarando. Ya se ha hecho presente en el caso de Sebastian Buemi. El suizo va a ser tercer piloto de Red Bull la próxima temporada y estaba satisfecho: "Es positivo seguir en Red Bull un año más; es bueno tener esta oportunidad en el equipo Campeón del Mundo. Preferiría estar corriendo, por supuesto, pero trabajar con Red Bull en el desarrollo de su monoplaza y hacerles llegar mis opiniones al respecto es otro gran paso".

Mientras, el que fuera su compañero, Jaime Alguersuari aún tiene opciones de ser tercer piloto en otro de los equipos punteros. Su entorno ha descartado de manera definitiva la opción de HRT, ya que se considera un paso atrás en su carrera deportiva.

Así las cosas Jaime se centra en seguir en la F-1 en Mercedes o McLaren como tercer piloto y si esa opción no surgiera hacer valer su palmarés y su edad para seguir presente en la Fórmula 1.

http://www.as.com/motor/articulo/buemi-r...imot_6/Tes

Y yo me pregunto... no dijo que no iria a McLaren ni Ferrari?
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bull - por RedDream - 07-01-2012, 17:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)