Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto"
#35
amperimetro, puedo asegurarte que veo un monton de cosas en Red Bull que no son ni medio normales, para concretar te dire que este equipo me produce arcadas porque apestan. Y seria dificil sacar de mi cabeza la idea de que Red Bull ha comprado su supremacia, porque no encuentro otra explicacion a que tengan 2 mundiales por la patilla, que serian 3 si en 2009 el niño prodigio hubiera sabido manejar mejor, porque me resulta inexplicable que bajo el mandato de una persona esten 2 equipos que trabajan para que el niño prodigio gane carreras y sea campeon. De lo unico que me alegro respecto este equipo es que Alonso no fichara por ellos, porque sino a estas alturas le tendria asco a Alonso.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto" - por ErdeZGZ - 10-01-2012, 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)