Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Fernando Alonso ganara la 1ª Carrera del mundial 2012?
Si
63.89%
23 63.89%
No
36.11%
13 36.11%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA nº 1 Pretemporada 2012
#16
Buenos dias, sin saber ni siquiera como son los coches, no me parece que votar en esta encuesta sea algo que se pueda basar en una realidad palpable. Que me gustaria que Alonso ganara la primera carrera por supuesto que me gustaria, la primera y todas, pero no se como es coche, ni como rinde, ni tampoco se nada de los demas equipos, muchos haciendo cabalas acerca de si estaran por encima de Red Bull y ni siquiera se plantean la posibilidad de que tal vez sea McLaren quienes saquen el mejor auto del año, o Mercedes ahi a la chita callando, o Lotus con ese invento que da mucho que hablar. Por mi ojala Ferrari saque esta vez un auto que haga parecer los Ferraris de su lustro victorioso como unos autos normalitos, aunque me conformaria con que fuera como en aquellos años en los que unas pistas le iban mejor a un equipo y otras a otro, pero hasta que vea la clasificacion en Australia yo no atrevo a anticipar nada.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: ENCUESTA nº 1 Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 17-01-2012, 01:47
RE: ENCUESTA nº 1 Pretemporada 2012 - por joyjoy - 17-01-2012, 13:59
RE: ENCUESTA nº 1 Pretemporada 2012 - por ErdeZGZ - 17-01-2012, 12:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)