Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así es el nuevo Ferrari F1 de Fernando Alonso y Massa
#29
Por un lado, en mi opinión , sin Fernando no hubiera vuelto Rory, el ha visto que con su propio talento y el de alonso pueden hacer otra época como la de Michael, todo el mundo Ferrari sabe que Fernando se merece un coche a su altura y han movido cielo y tierra para darle lo que se merece, yo tengo claro que sin Fernando( y fry) no hubiera vuelto, por que Rory a su edad no está para perder el prestigio ganado durante tantos años, pero ahora mismo sabe que tiene piloto, y tras el fortalecimiento y cambio organizativo de Ferrari tambien equipo.
Respecto al control de altura yo se lo que va a pasar , en Australia dependiendo como Whitting vea a sus protegidos (red bull y mclaren) con respecto a Ferrari decidirá. Lotus renault en todo esto ni pincha ni corta es una comparsa. Esto es maFIA pura, es decir, la FIA con toda su corte de técnicos no deciden antes de Australia, y lo dejan en manos de una persona (whitting) y su equipo de british power, que verguenza.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Así es el nuevo Ferrari F1 de Fernando Alonso y Massa - por CRAZYHORSE549 - 24-01-2012, 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)