08-02-2012, 00:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012, 01:05 por German Sanchez.)
Fijandonos solamente en Ferrari, muy buenas noticias que no se haya producido ningún problema de motor o electrónico, que los datos aerodinámicos sean incluso mejores de lo esperado y que verifiquen que tanto el CFD como el túnel del viento están afinados, que el coche sea fácil de manejar, que las pull rod delanteras hayan sido un acierto en cuanto a ganancia aerodinámica a falta de afinarla totalmente. Creo yo que es suficiente para estar contentos el primer día de la temporada, pero seamos cautos y no demos a nadie por defenestrado. Mclaren parece fuerte (Button ha confirmado que el coche es más equilibrado que el del año pasado), Red Bull debe ser respetado mientras no se demuestre lo contrario y Mercedes está por ver, pero ya sabemos como se las gasta Brawn cuando se trata de bordear la legalidad o encontrar lagunas en el reglamento. Por ahora a seguir con las pruebas y a empezar a descifrar y a utilizar los datos obtenidos.
Pero yo me voy a la cama con una gran sonrisa.
Hasta mañana.
Pero yo me voy a la cama con una gran sonrisa.
Hasta mañana.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.