Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kubica no podrá volver a competir en la F1
#13
Buenos dias, espero que el rumor sea totalmente falso y Robert pueda volver, para describir mis sensaciones cuando me entere del alcance de sus lesiones fue una desazon total, porque este piloto creo que podia ser incluso mejor que cualquier otro, el Renault de 2010 era un auto de los mas normalito pero posiblemente Robert lo llevo por encima de lo que lo habria llevado cualquier otro piloto incluido Fernando. Cuando hablaban de huesos pequeños de las manos yo albergaba mas esperanza que sentimiento logico porque por todos es sabido que las lesiones en huesos pequeños son las mas dificiles y las que a menudo dan por imposible la total recuperacion de las funciones. La esperanza que albergaba es porque Robert es una persona fuerte muy fuerte psicologicamente, la mayoria ante una adversidad asi se derrumban, el no, si hay una posibilidad entre un billon el ira a por ella. Todo mi apoyo para Robert.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kubica no podrá volver a competir en la F1 - por ErdeZGZ - 09-02-2012, 10:41
RE: Kubica no podrá volver a competir en la F1 - por Wallabee - 09-02-2012, 23:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)