Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso
#32
(13-02-2012, 11:33)david escribió:
(13-02-2012, 11:26)Javy10 escribió:
(13-02-2012, 11:20)david escribió:
(13-02-2012, 11:14)Javy10 escribió:
(13-02-2012, 11:10)david escribió: A ver si hoy tenemos noticias acerca de los problemas de Ferrari y de si los han resuelto o no, o si los van a resolver para los primeros test de Barcelona.

Segun Jose Luis en Ferrari ya han encontrado cual era el problema aerodinamico. A ver si es verdad

La cosa es que hayan encontrado la solución, que esperemos que sí y que para el test de Barcelona tengamos un coche fiable y si es posible competitivo para ser pretemporada

pero yo supongo que si han aireado de que han encontrado el problema es porque han encontrado la solucion a ella

La cuestión es ¿cómo de grande es el problema? y ¿Qué implicaciones tiene la solución? Veremos que nos cuentan está semana acerca de esto. Yo pienso y espero que no sea nada grave.

También decia Joseluis en Twitter que no era muy importante.....
Por otro lado creo que truzone hablaba de problemas serios, pero esto ultimo no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo muy bien
Responder


Mensajes en este tema
RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - por Wallabee - 12-02-2012, 13:29
RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - por Shaggy - 13-02-2012, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)