Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antena 3 ficha a Antonio Lobato para retransmitir el Mundial de Fórmula 1
#45
(18-02-2012, 16:10)Diosfenix escribió:
(18-02-2012, 15:53)NachoBcn escribió:
(18-02-2012, 07:49)grandealonso escribió: Pues yo quitaba a Jacobo y a Nira y le daba un papel menos notorio a Lobato. Contrataba a dos nuevos fichajes y conservaba a Gené. La verdad es que tanto Jacobo como Nira no aportan nada y en ocasiones (muchas) parecían un tanto perdidos y eran puro relleno. Lobato no es que fuera un as en la técnica, pero siempre tiene en mente datos históricos de la carrera de Fernando y otros pilotos que siempre viene bien tener a mano y un poco de forofismo por Fernando a veces levanta la moral, aunque a veces se pasa de baboso, todo sea dicho.

El único que para mi es un profesional comentando es Marc Gené, puesto que a pesar de pertenecer a Ferrari siempre tiene palabras amables para otros pilotos y escuderías y es el contrapunto del forofismo de Lobato. Sin él sí que no soportaría las retransmisiones porque a Lobato solo falta verle comentar con la mano en los pantalones y tocándose.

Te equivocas con jacobo. Es el que mas sabe y el que mas se entera durante las carreras. Incluso mas que pedro y gene.


cierto, es un poco cateto como comentarista, parece muchas veces que esta empanado o meido dormido. pero es el que mas sabe con diferencia

No tiene carisma, pero saber, sabe mucho y como digo, se entera mas de las carreras que el resto. De hecho, el propio Jacobo demuestra algo que mucha gente no acaba de comprender. No es nada facil estar a cargo de una retransmisión como hace Lobato y estar al detalle de todo lo que ocurre en la carrera. Pedro y Gené son la prueba palpable de lo que digo. Ellos tienen la mitad de detalles que controlar que Lobato y a menudo han sido corregidos correctamente por Jacobo.

Gonzalo Serrano con todos mis respetos, se ha ganó el cielo con la dichosa frase, pero saber, saber de F1, sabe lo que mi hija de F1. No digo que en su día no supiera, pero las cosas han cambiado y el se ha quedado donde estaba.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antena 3 ficha a Antonio Lobato para retransmitir el Mundial de Fórmula 1 - por NachoBcn - 19-02-2012, 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)