Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles
#18
Estoy con Nacho en eso de que válvula implica que sea una pieza "móvil" y además que incide directamente (al menos en teoria) en la aerodinámica del coche, y no vale de ejemplo el motor entre otras cosas porque el bloque motor esta quietito en su sitio, además que el gran incoveniente que no veo explicado por ninguna parte es ¿que hace con todo el aire que le llega directamente al resto del morro a las velocidades a las que se mueve un monoplaza? El F-duct tenia muchisimo sentido porque le quitaba carga en las rectas que es cuando menos falta hace y se la devolvia en las rectas pero a este invento no le veo la ganancia.


"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles - por amanoth - 20-02-2012, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)