Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
creo que es dificil saber en décimas cuanto pierde Rbull sin soplar, dependerá del circuito, cuanto más curvas tenga de alta velocidad menor será la pérdida, en circuitos donde tenga más curvas donde haya que levantar el pie perderá más.Pero la mayor perdida viene via a como afecta a la aerodinámica general del coche y al equilibrio, sobre todo en coches como red bull diseñados en base a este asunto, aunque ellos deben tener un buen plan b , por que de hecho en 2009 terminaron siendo el mejor coche y entonces no habia soplado ni ellos tenian difusor doble, y eran con diferencia los mejores, aparte del ilegal brawn, por tanto tienen una buena base legal .


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por CRAZYHORSE549 - 24-02-2012, 12:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)