Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso espera seguir diez años más y retirarse en Ferrari
#29
(01-12-2010, 17:57)Astur escribió: Pues yo la temporada que viene voy a intentar ser mas cauta para no llevarme la h... que me llevé este año. Siempre empiezo bien pero a mitad de campeonato, como la cosa vaya bien, me desboco. El asunto es que si desde el principio el F11 es un cochazo, primer o segundo coche, vamos bien, pero como tengamos que confiar en remontadas, safety-cars y si llueve o no llueve otra vez ¡yo muero!. A ver a quien le toca el coche fantástico el año que viene, si parece que va por turnos Confused

Mujer, ya lo sé, pero es que yo empiezo con ilusión Tongue Digamos que es mi ritual, igual que lo de los italianos cuando se tocan los huevos (literalmente).

Por desgracia, yo creo que el coche fantástico le va a tocar a Schumi... Pero espero que esta vez no triunfe el coche fantástico.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso espera seguir diez años más y retirarse en Ferrari - por Raquel1986 - 01-12-2010, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)