Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
(01-03-2012, 20:51)Senna-1 escribió: Yo solo digo que no tiene sentido hacer 1.23.1 con duros y con cierta carga y luego que se diga que estamos a 1 segundo y ya esta,pero si no han hecho ni simulacro de carrera aun por diox xd,como va alguien a saber a cuanto se esta?.Los expertos en F1 tambien decian que Ferrari tenia uno de los mejores ritmos de carrera el año pasado en Montmelo y luego nos doblaron aqui en mayo.
va para joverno tambien:
pues es algo que yo tambien he pensado haber alguien se cree que hay una diferencia de más de 8 segundos y pico entre un coche seco y con superblandas (ferrari hizo un 1:23:1 con duros y con gasolina es decir que se podia haber bajado al 1:21 altos) y un coche al maximo de gasolina y duros (1:30 que se marcaba hoy) tiempos a los que tambien Red Bull ha hecho 1:30. simplemente es pura logica pienso yo?


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2) - por Javy10 - 01-03-2012, 20:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)