Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#55
Soy seguidor de Alonso por sus méritos deportivos, porque lo que tiene se lo ha ganado a pulso no se lo ha regalado nadie. Ha demostrado en la pista por activa y por pasiva que es el mejor de la actualidad, con Michelin, con Bridgestone, con Renault, con Mercedes, con las ruedas "rayadas", con slicks, la temporada que no se permitia nada más que un juego de neumáticos para toda la carrera, esta que no se permitian repostajes, etc...

Hasta ahora ninguno de los llamados a ser sucesores o a arrebatarle el puesto como mejor piloto ha demostrado ni la mitad de lo que se les presupone cuando hay pilotos que con menos coche y menos medios han demostrado mucho más. Por todas esas razones son Alonsista y hay pilotos que me gustan menos y pilotos que me gustan más.

Anti lo que se dice anti hasta el momento sólo me declaro anti-schumacher y es algo que viene de mucho antes de la temporada 2001 en la que Alonso debutó en la F1 en Minardi, es más creo que no soporto a Schumacher desde que corría en Benneton asi que mi animadversión hacia él no tiene nada que ver, aunque si que se ha añadido como motivo, con lo que paso en el 2005 y 2006 mayormente. El momento que para mi Schumacher ya perdió el poco respeto que se le podia tener fue su maniobra infantil, de ahora me enfado y no respiro, del aparcamiento de Monaco, que sólo le falto quitar las llaves al monoplaza (si las tuviera) y darselas a los comisarios de pista que salieron para que se lo aparcaran bien en el box. Lo de este año sinceramente a mi no me ha sorprendido porque no esperaba más de él.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Rubenchu - 01-12-2010, 01:41
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 11:53
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 09:54
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:04
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 15:57
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 17:40
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 01-12-2010, 23:51
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 02-12-2010, 07:59
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por amanoth - 02-12-2010, 11:31
RE: Vettel desearía correr con Ferrari - por Wallabee - 06-12-2010, 15:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)