Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
#26
Que este año Ferrari no solo a cambiado de filosofía al diseñar el coche rompiendo con el pasado, sino de metodología al trabajar, en parte quizá tambien propiciado por lo diferente desde la base del coche, afrontando de manera muy diferente la pretemporada, es de lo único que no hay duda... el año pasado no era mas bajarse los pilotos del coche que estar dando explicaciones a todo el mundo de como, cuando, de qué manera, y porque de cada detalle no solo del coche sino del funcionamiento del equipo.. mientras que este año, podreis ver las declaraciones contadas con cuentagotas, si es que las veis..lo cual, me parece en principio (lo relativo a las declaraciones y actitud frente a los medios) acertada si me apurais...

Con esto próximo, ya se que me vais a volver a dilapidar... quiero dejar desde el principio claro que tan solo es una opinion personal sobre alguien en concreto, por ser uno de los timones que ponen rumbo como en gran medida a la actitud de este foro y que en ningun momento pretendo ofenderle, tansolo OPINO bajo mi punto de vista sobre el y como actúa, ni afirmo nada de lo que escribo, ni lo confirmo.. ¿deacuerdo?...

Se que @JoseLuisF1 es muy apreciado y seguido por aqui, pero me parece un vendehumos cojonudo... el otro día, conteste a uno de sus twits diciendole algo así como que de ser cierta su información, me parecería que Ferrari debería investigarle primero a el, y segundo a su "fuente" porque desvela detalles que deberían ser secreto de equipo .. y meterles un puro tanto a el como a su "fuente" y echarlo de Ferrari y de la F1 de por vida... evidentemente, no me contestó.. pero bueno.. ¿ves algo parecido en algun "otro equipo"?..¿una fuga de información "reservada fiable" en algun otro por twitter o que se haga pública sin mas?.. NO.. y si lo hubiera realmente seria paraque el equipo tomase cartas en el asunto.. porque es intolerable.. quitemonos la venda, .. Truzone habla de lo que ve, da una impresion desde fuera de Ferrari, mas bien del paddok maneja o da a entender una informacion mas o menos al alcance de "cualquier" medio o persona con contactos, pero lo de JoseluisF1, es digno de ser investigado por delictivo, de ser real.. (cosa que no me creo, evidentemente)..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por Enigma - 02-03-2012, 09:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)