Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
#56
Buenos dias,

Hace dias que no posteo, aunque voy leyendo como va la cosa de vez en cuando... ahora me mirare los posts de Truzone para ver a que os referis con el "mal concepto" del F2012...

Tengo clara una cosa... este 2012 es un año de transicion... y en este año o vienen las cosas muy bien, o vendran en 2013...

El 2011 ya lo considero como el año del fin de ciclo de Ferrari... se vio un atisbo en 2005, pero a partir de 2007 la cosa fue de mal en peor... lo unico que tenia Ferrari fue la herencia dejada por Schumi, Brawn y Todt... ya se vio en 2009 como no se dio pie con bola e hicieron uno de los peores coches de la historia de la Scuderia... el F150 no fue mucho mejor y ha sido lo que se ha acabado de cargar esa italianizacion de Ferrari...

Aunque los cambios vinieron en 2011, no es hasta ahora que estan rodando (el equipo) y es muy probable que necesiten todo el año con este coche para hacer ya un coche ganador para 2013... esto ya lo he comentado...

Asi pues este año me espero un año de lucha y, porque no, Alonso podria ser campeon... pero me huelo que tendra que luchar muchisimo...

Eso si, el 2013 espero que arrasen... tienen materia gris para hacerlo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por Monza06 - 02-03-2012, 10:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)