Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 11:39)jorvermo escribió: Tu sabes mas de lo que nos esta contando y seguramente hay alguien del foro ( por ejemplo elabuelo ) al que le has contado la verdad y esa no es otra de que Ferrari cuenta con un pepino y con alguna pieza al limite del reglamento que estan escondiendo todo lo que se pueda. Ya veras como en Melbourne ( despues de la carrera ) nos diras toda la verdad.

(02-03-2012, 11:32)Truzone escribió:
(02-03-2012, 11:27)JACINT escribió:
(02-03-2012, 11:24)Truzone escribió: Yo no pretendo demoralizar a nadie, se me pregunta por twitter y respondo según mis impresiones con la información a mi alcance.

Sabes que todos estamos esperando que nos digas que era trodo una broma? Sad

Yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos, tomad mis impresiones como laa de uno mas. Son solo tests, yo solo digo lo que me han comentado (que no me ha gustado) unido a los problemas evidentes que existen. La verdad solo se verá en Melburne.

Ojalá, pero tu por si acaso no te agarres a clavos ardiendo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por Wiixstation360 - 02-03-2012, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)