Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 11:36)Truzone escribió:
(02-03-2012, 11:31)FerFer7 escribió:
(02-03-2012, 11:24)Truzone escribió: Yo no pretendo demoralizar a nadie, se me pregunta por twitter y respondo según mis impresiones con la información a mi alcance.

Solo respondeme a esto: ¿es algo que puede tener solucion o es imposible?

La falta de tracción, el sobreviraje y la falta de estabilidad en frenada es evidente. Eso por un lado, por el otro hay otros temas que no quisiera comentar, mas que nada porque no se si es cierto o no, si lo fuera la situación sería como la del año pasado, en el mejor de los casos. Pero hasta Melburne no se sabrá la realidad.

Aunque no me lo confirmes, lo único que veo como el año pasado es problemas con el tunel de viento, lo que retrasó meses las evoluciones. De hecho, hace unos días hubo algún tuit al respecto aunque Joseluis comentaba que eran problemas de ajuste fino


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por patufet - 02-03-2012, 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)