Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 12:43)gandalf escribió: Pues mi opinion por lo que veo es la misma que la de algunos saftys esta mañana en relacion a la que se montó ayer por determinadas informaciones expuestas " SIN CONFIRMAR"....... puro Marketin ( y no refiero solo al futuro "programa del lunes", respecto al que prefiero guardar mi opinion para no estrenar mi % de nivel de advertencia, sino a la figura del personaje en cuestion, tan mediatico en los ultimos dias)
Yo si soy informador, no puedo enviar un burofax a Europa press en le que digo "" fernando alonso abandona la F1 a final de temporada"", si la informacion no estoy seguro de ella ( a no ser claro que saque algun beneficio de ello); si dispongo de esa informacion, lo que tengo que hacer a corto plazo es guardarmela, porque de exponerla ( aun avisando de que no se está seguro de ella,) puedo crear un revuelo innecesario y en el caso de ser falsa estar mas cerca del ridiculo que de la admiracion por la ""primicia""
NO entiendo de veras, si la informacion dada ayer no se sabe si es real o es un bulo, por qué siquiera se dio. Informaciones sin contrastar podrian aparecer miles de ellas dadas por cualquiera que sepa escribir......... pero eso gracias a Dios no ocurre
Y ahora, mal que me pese, ya pueden salir los safetys abogados defensores de turno a decir lo de siempre, pero lo expuesto es una verdad como un TEMPLO ( al menos mi verdad y seguro que la de mas de uno que no se atreva a decirlo en voz alta)

porque me da a mi que ha vuelto TURDO con nick cambiado ajajjaajajaj


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por PABLOPAL - 02-03-2012, 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)