Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 13:19)Truzone escribió: Que revuelo por mis tweets, pero a ver por favor...

1).- Yo en mi twitter puede opinar de lo que me parezca mas conveniente, no soy periodista ni intento 'vender' nada a nadie.
2).- En ningún momento he dicho que fuera 'información' de nadie, solo que estube hablando con una persona en el paddock ayer por la tarde y me comento unas situaciones epecificas que dado el revuelo, me alegro de no haber comentado. Pero recalque, y se puede rescatar en twitter, que son opiniones mias y de la persona con la que charle.
3).- Yo no obligo a nadie a creer nada, si alguien me pregunta por twitter yo respondo, y allí se acabo la historia.

Francamente no se a que vienen estas historias tan frecuentemente, hace mucho que dejo de publicar cosas que se de Ferrari. Si alguien lo esta publicando, al que hay que agradecerle pues nunca se ha equivocado, es a joseluis, no soy yo. Solo opino sobre mis impresiones y las de la gente con la que he hablado en el paddock.

Truzone, tu sigue así que hay mucha gente a la que si que nos interesa leer tus comentarios.

Mañosaludos


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por zaragon68 - 02-03-2012, 13:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)