Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 13:44)piporreta escribió: Yo apoyo a Truzone y a JoseLuis y todos mis respetos hacia ellos pero también que entiendan que si dan información, que la den entera y con fuentes. No pueden dejar caer un día que bien y el otro que mal y no dar información. Tampoco me gusta el tema de "me ha dicho un pajarito que...". Si se da información que digan fuente. Si no, que no la digan porque me da la sensación de que marean la perdiz.

Es lo último a lo que respondere. Yo en mi twitter puedo publicar lo que me parezca, yo no he dado información ninguna, he dado una impresión sobre una conversación que he mantenido con alguien en el paddock. No voy a dar nombres y apellidos por mucho que me presionen, pues entiendo que es algo privado. Pero principalmente es mi opinión y ya esta, yo puedo comentar lo que me parezca en un medio libre, de lo que ya no me hago responsable es de la manipulación que se hace de lo que comento, esto ya no lo puedo controlar.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por Truzone - 02-03-2012, 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)