Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Mas parafina de la que usó Mctrampas la temporada pasada y luego mirar el pepinaco que llevaron a Australia. No os comais la cabeza, estan fingiendo y tienen un pepinaco, cada vez estoy mas seguro.

(02-03-2012, 13:52)CRAZYHORSE549 escribió: lo de la parafina es normal, cuando te quieres asegurar de que el paso que has dado es fiable para seguir avanzando, me vuelvo a remitir a las palabras de fernando "damos pasitos pero vamos avanzando, tenemos que chequear cada paso que damos para estar seguros de que avanzamos" , por lo que es normal, cada vez que montan piezas importantes nuevas o hacen un cambio importante en el coche, como han hecho esta madrugada, es normal que lo chequen y despues la telemetría la mandan a Maranello donde hacen el contraste y así hacen el camino. Es un coche totalmente nuevo ,y esto hace que tengan que chequear y hacer cosas que coches como Rbull y mclaren no tienen que hacerlo. Esto les hace perder tiempo obviamente, pero es necesario, pero pienso que el que diga que ponen parafina a estas alturas es por que hay problemas está equivocado, lo hacen por lo que comento.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por jorvermo - 02-03-2012, 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)