Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Bueno, como hay parón para comer, os dejo un par de impresiones:

- Red Bull. El coche es una evolución del que tenían, lo cual hace que diversos aspectos como tracción, suspensiones, punto de gravedad, etc ... no necesiten demasiados retoques. Sí han tenido que trabajar aereo por dos razones: reglamento (morro nuevo) y gomas, que son algo menos duritas que las del pasado año. Saben que no van a poder usar soplado, que les van a controlar via ECU los mapas de motor, así que están muy concentrados intentando compensar esas cosas. No han mostrado nada.

-McLaren. También inmerso en la continuidad, con mucho trabajo hecho en base al coche del año pasado. Aunque estos tampoco han enseñado nada (menos que RB), me atrevo a profetizar que estarán arriba también. Interesentes los cambios en la parte trasera del coche, con un concepto de difusor "diferente"

-Ferrari. Coche nuevo. TRABAJO, problemas, soluciones, más trabajo, mediciones, datos, comparación... más trabajo. Hay configuraciones en las que tracciona muy bien, otras en las que parece mi primer seat. Trata muy bien las gomas a lo que parece y es fiable. Interesante las alternativas en la configuración de los escapes, donde creo que no han llegado a ninguna conclusión todavía. Lo más interesante: lo que no se ve. Y por eso, ni idea de cómo están.

-Mercedes. No les veo ni constantes, ni especialmente probadores... creo que no han dado con el punto del coche. No se les ve como a Ferrari cambiando muchas piezas y probando; saben que algo no va perfecto, pero no veo que prueben alternativas.

Y vale, todo esto desde lo que leo aqui y en la prensa especializada alemana. Me equivoco mucho?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por Asturleones - 02-03-2012, 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)