Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 16:01)Senna-1 escribió: Aunque Truzone hay algo que no entiendo de tu explicacion a las posibles branquias,comentas que eso en recta generaria mas carga aerodinamica,pero lo ideal en recta es tener poca carga aerodinamica no?

No tiene porque ser en recta, también podría ser en curvas de alta velocidad donde se genere mas turbulencias y precisamente podria ser ahi donde interese mas obtener mas agarre en curva.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por Truzone - 02-03-2012, 16:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)