02-03-2012, 16:41
"Chatting to the teams over lunch today, it seems there is not as much performance difference between the tyres as you might imagine. First of all, they're struggling to get the 'super-softs' to last one lap of the abrasive Circuit de Catalunya. That means they are only about 0.2secs a lap quicker than the 'softs'. The soft is about 0.3-0.4secs quicker than the 'medium', and there is hardly any difference at all between the mediums and the 'hards' - although the hards hang on a bit longer."
Gary Anderson
BC F1 analista técnico Gary Anderson
"Hablar con los equipos durante el almuerzo de hoy, parece que no hay diferencia de rendimiento tanto entre los neumáticos como se puede imaginar. En primer lugar, que están luchando para conseguir el" super-blandos de la última vuelta del circuito abrasivo de Catalunya. Eso significa que son sólo 0.2secs una vuelta más rápido que los 'blandos'. El soft es de aproximadamente 0.3-0.4secs más rápido que el "medio", y no hay casi ninguna diferencia en absoluto entre los medios y los duros de los '-. a pesar de los duros aguantar un poco más
Gary Anderson
BC F1 analista técnico Gary Anderson
"Hablar con los equipos durante el almuerzo de hoy, parece que no hay diferencia de rendimiento tanto entre los neumáticos como se puede imaginar. En primer lugar, que están luchando para conseguir el" super-blandos de la última vuelta del circuito abrasivo de Catalunya. Eso significa que son sólo 0.2secs una vuelta más rápido que los 'blandos'. El soft es de aproximadamente 0.3-0.4secs más rápido que el "medio", y no hay casi ninguna diferencia en absoluto entre los medios y los duros de los '-. a pesar de los duros aguantar un poco más
Fernando es de otro planeta