Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Hola chic@s.... Vaya dos días....
he estado leyendo cuando podía y hemos pasado de ayer por la mañana a decir que Ferrari tenía el super-mega-suelo-kers y ser un equipo que estaba innovando, a pasar, ayer por la tarde, a un pesimismo total después del día de entrenos diciendo que el coche está mal parido y que hay que hacer uno nuevo...
Hoy hemos comenzado diciendo que el ritmo era una m... y que nos ibamos a pelear con los lotus por el 8-9º puesto a venirnos arriba cuando nos hemos enterado que las ruedas eran usadas...
Como han dicho por aquí.... THE OSCAR GOES TO......FERRARI.
¿No creeis que si el coche estuviera tan mal habrían intentado hacer tandas cortas y largas con Fernando, tratando de saber si el coche va o no al desgüace? En lugar de eso, le ponen a realizar un simulacro de carrera con gomas usadas...
Ellos tienen un plan y lo siguen.... no dan noticias y si las dan son contradictorias y como hay buitres leonados por el padock esperando la debacle de Ferrari, estos buitres salen a la menor....
Os recuerdo que yo me pedí sitios de los de arriba en la noria y compre en JACINTAK-TICKET los billetes...Wink


PD. Truzone: Personalmente valoro mucho tus aportaciones y sobre todo tu visión y sensaciones a pie de pista. Entiendo que te llegue información y me gusta que la compartas. Luego cada uno que saque sus conclusiones... Personalmente, y sin tener ni idea me parece que Ferrari juega con periodistas e ingenieros rivales. Nuevo equipo nuevas filosofías....Big Grin

Saludos a todos.
Powered by ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por txarlitxan - 02-03-2012, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)