Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 19:45)zaragon68 escribió: En Twitter comentan que el nuevo aleron delantero tiene 5 nuevos elementos al anterior ;-)

No, comentan que esta compuesto de cinco elementos. Se ve en la foto que sale en lateral. Si empezais a contar desde la primera "placa" a la ultima por el borde del endplate en el lado de la derecha de la foto, se ven claramente.

Scabs dice sobre lo de los 5 elementos:

Yo le pregunte:
why are you excited at it? It is good? diferent? both?
(Porque tanta excitacion por esto? Es bueno? diferente? ambas?)

Its different, it means the wing can be very aggressive, which is good for downforce
(Es diferente, significa que el ala puede ser muy agresiva, lo que es bueno para la carga aerodinamica)

Y en otro le preguntan:

Could they be suffering air-flow separation problems with the previous 4 elements wing? cc @Crucial_Xtreme
Podrian estar sufriendo problemas de separacion del flujo de aire con los anteriores 4 elementos del ala?

@Khan_F1 I doubt this is a reaction to a problem. They aim to move more load to the tip of the wing, helping flex & flow around the wheel

Dudo que sea una reaccion a un problema. Ellos intentan poner mas carga en el extremo del ala, ayudando a flexar y fluir alrededor de la rueda.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por bitbp - 02-03-2012, 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)