Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 19:20)NachoBcn escribió:
(02-03-2012, 19:13)Enigma escribió: Lo primero de todo... Alonso en terminos generales ha completado el simulacro 3 segundo mejor que Lotus de Grosjean (incluyendo las vueltas de entrada y salida de boxes.)..Alonso hizo 4 paradas y Grosjean solo 3 (no sabemos si por degradacion extrema o porque asi lo han decidido por algun motivo..aqui podeis comprobarlo..-->

http://dl.dropbox.com/u/2270354/Simul%20ALO-GRO.pdf

Lo segundo; por ahí han confirmado que ademas Alonso estuvo usando neumaticos usados para comenzar el simulacro, mientras que Lotus utilizo nuevos,(alomejor usados en otro stint, a saber) en pretemporada comparar tandas parecidas por muy simulacro de carrera que sea para ambos es poco concluyente.. no estan compitiendo, no tienen que regirse por las normas de un GP, pueden hacer una parada y volver a cargar combustible o haber salido de inicio mas descargados, pueden utilizar DRS cuando les venga en gana durante cada vuelta o no utilizarlo, lo mismo digo con el KERS... en fin.. que solo como dato anecdótico, recuerdo que el año pasado se comparó un simulacro de carrera en Montmelo de RedBull y Ferrari.. la conclusion fué que el Ferrari completó el simulacro con mas de 10 seg de diferencia respecto al RedBull.. aquel día la montaña rusa de pretemporada estalló en júbilo, el coche parecía el más rápido, el que mejor cuidaba los neumáticos, el que mejor fiabilidad presentaba. todo parecía indicar uns temporada gloriosa para Ferrari, .... la realidad?. RedBull era mejor en TODOS LOS ASPECTOS, y no precisamente por poco...

Lo tercero, lo unico que podemos sacar es que PARECE que Ferrari ha superado los problemas de fiabilidad propios de un coche sin vinculos a anteriores proyectos y nacido de cero...

Mañana ya se empieza a meter miedo en el cuerpo porque RedBull "amenaza" con sacar el AS de la manga!!.. bueno me da igual si es mañana, o si no..., con el AS fuera o dentro, es su AS, .. y las cartas solo se pondran boca arriba a partir de Australia

Buen post Enigma.

Y yo que pienso que RB no va a ser el equipo a batir...

Opino lo mismo. Buen post Enigma, y espero que el AS de RB se lo meta Fernando en el culo al del dedo...de verdad, que gente más chula y prepotente. Que ganas de que les den un repaso.

Nacho, jejejeje, a ver pillín, en quien piensas como nuevo ogro?

Ferrari aparte, si de veras estan jugando al escondite, a mi me mosquea sobremanera McLatas...aunque segun norma maFIA quizas este año le toca a Mercedes?..no sé, no sé...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por DE-ZETA-TE - 02-03-2012, 20:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)