Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
Bueno. Este año o tenemos pepinaco o tenemos truño. No creo que haya término intermedio.

Por un lado estoy acojonado pero por otro, espero que sea esto.

Están probando piezas sueltas y usando montones de parafina y sensores con el fin de poder ajustar la mejor combinación de piezas con el fin de conseguir que el flujo de aire haga un recorrido muy concreto para que en algún punto (no se en cual exactamente) poder explotar algo que tienen.
Y no me extrañaría que fuese el tema del difusor térmico. Es posible que para conseguir que funcione de manera demoledora necesiten que el flujo de aire tenga una precisión milimétrica.

Esto explicaría el porqué aun no han montado todo junto y la gran cantidad de datos contradictorios.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por cocbit - 02-03-2012, 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)