Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(02-03-2012, 20:22)L.Z.M. escribió: No tiene por que ser mas rápido que el Red Bull..............con que sea 0,2 segundos mas lento por vuelta, me conformo jaja.

Con todo lo que hemos pasado..........venga hombre, nos vemos en Australia con un pedazo de coche........... que me lo ha comentado un conocido en el paddock

...tal cual...lo dije hace un rato y de veras que no tengo ningun dato objetivo para decirlo, más allá de las pruebas y cosas raras que está haciendo Ferrari.

Pero tengo un pálpito (desde Noviembre, que no se sabía nada, y lo sabéis porque lo he comentado varias veces). Luego me equivocaré y me moriré de la verguenza; la cabeza me dice que el coche problemas tiene y queda poco tiempo, pero el corazón me contesta que es muy bueno, y que Ferrari está jugando al escondite.

LZM, me encantaría que tu conocido del paddock fuera Fernando, jejejejeje....Big Grin Sea quien sea ojalá tenga razón, y tu y yo.

Y como estemos a 0,2 en Australia, te garantizo que el olor a caquita del personal se va a oler desde las antípodas, es decir desde aquí.

Con esa diferencia Fernando los pasa por encima, en condiciones normales.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por DE-ZETA-TE - 02-03-2012, 20:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)