Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(03-03-2012, 00:20)regina escribió: Acabo de llegar a Alicante a pasar el finde con mi familia y veo 113 páginas.. cuando salí de casa estaba el ambiente desanimado.. me podeis resumir que ha pasado las últimas diez hora.. me da la impresión que han cambiado las sensaciones..

Ahora en serio,

Resumen rápido desde que te has ido:

* Ferrari ha hecho simulacro de carrera con Fernando, pero claro, hay cosas un poco raras:

- Han hecho 5 stints / 4 paradas en boxes.

- En el primer stint con seguridad (he subido una foto antes) y no sabemos si en el resto, Ferrari ha rodado con neumáticos usados.

- En la tercera parada en boxes para cambiar ruedas, a Fernando además le han cambiado el alerón nuevo que ha estrenado hoy Ferrari: han tardado unos 30 segundos en esa parada.

- Aún así, si sumas el tiempo total que ha durado la simulación y lo comparas con el del Lotus, hubiéramos acabado 3 segundos por delante de ellos. (Insisto, con el tema parón en boxes para cambiar alerón, un stint más y ruedas usadas; Lotus llevaba ruedas nuevas).

- La sensación es que el Ferrari se come las gomas que da gusto, pero ten en cuenta lo que explico arriba para matizar este dato.

- Pat Fry ha dicho más o menos lo de siempre: que no están donde les gustaría estar pero que están razonablemente preparados para ir a Melbourne.

- Luego hemos visto unas imágenes de las notas de los de Pirelli sobre el comportamiento de los neumáticos de Ferrari.

Y creo que como resumen ya está Wink

TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por Dani-F1 - 03-03-2012, 00:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)