Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(03-03-2012, 01:09)NachoBcn escribió: Ni creo que el ferrari esté tan mal, ni creo que sea una bestia parda que reviente adversarios. No es lógico que eso ocurra. Coche nuevo. Equipo nuevo. Pocos entrenos. Sería algo fuera de lo común que ferrari despuntara al principio de temporada. Yo me conformo conque no se descuelgue, porque espero que el final de temporada si sea bueno. E insisto. La lógica me dice que RB empezará bien, pero acabará mal.

En esas ando yo también. Aunque me niegue a creer que la han vuelto a cagar es una posibilidad y es evidente que algún problema tienen, no se si serio pero lo tienen, el coche tracciona mal a la salida de las curvas, se ve en los vídeos.

Por eso mismo tampoco creo en serio que sea un coche ganador desde el principio, costará ponerlo arriba.

Lo de las ruedas usadas de hoy me ha dejado perplejo y por un momento de ha hecho pensar que de verdad andaban escondiendo, pero por las declaraciones de Pat Fry deduzco que no se trataba mas que de otra prueba mas.

La pretemporada que están haciendo es tan rara y distinta de lo que hasta ahora habíamos visto que no se por donde andan y como ha dicho alguien, creo que también tienen despistado a todo el mundillo incluyendo el padock.

Lo dicho hasta la saciedad, hasta Australia no veremos realmente lo que han conseguido y dependiendo de lo que se vea nos podremos hacer una ligera idea de si hay o no posibilidades.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por raf_alín - 03-03-2012, 01:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)